miércoles, 21 de abril de 2010

Andrey Miniatures

Hace unas semanas, a raíz de una entrada que hice de tropas rusas de la II WW en Belgorod, se unió a la lista de seguidores de este humilde blog un colega ruso, Andrey.


A colación de mi última entrada donde aparecía una obra del pintor Igor Dzis, un excelente pintor de batallas, Andrey tuvo la amabilidad de hacer un comentario en castellano, (lo cual me parece que tiene mérito al romper fronteras alfabéticas e idiomáticas).
Por ello me he decidido a agradecérselo dedicando una entrada a su excelente blog.

El blog de Andrey está en ruso y en caracteres cirílicos, pero tiene unas fotografías impresionantes que muestran miniaturas de gran calidad, con transformaciones fantásticas y una técnica de pintura que a mi me parece exquisita.
Sus minis poseen una delicadeza que parecen de porcelana.













1 comentario:

Andrey dijo...

:)) Erwin, le agradezco.